Escape Room

Hemos viajado desde el presente hasta la época de los dioses griegos, y nos encontramos en la Isla de Creta, y en esta ocasión, vamos a intentar sacar a Ícaro y Dédalo sanos y salvos por otra vía distinta a las alas fabricadas por Dédalo. Como sabemos que por su composición de cera y plumas al acercarse al sol se derrite, y si toca el agua las plumas pesarán, los alumnos van a tener que ayudar a Dédalo e Ícaro a llegar a Sicilia de la manera que más nos gusta: A través de la tecnología.

Pero Minos, el rey de Creta, no nos pondrá tan fácil salir.

Fase de búsqueda: Deberán buscar y escanear unos códigos QR repartidos por la isla. Cada uno de estos códigos revela una definición de un concepto de la asignatura TIC  aplicadas a la educación primaria y un último un enlace de educaplay.

Fase resolución de enigmas: Una vez que hayan encontrado todas los códigos QR, deberán acceder a educaplay y buscar en la sopa de letras los conceptos definidos en los códigos QR.

Fase final: Al finalizar el educaplay, con la ayuda de la aplicación HP Reveal, serán capaces de ver a su al rededor donde se encuentra la llave para poder salir de la isla.


EXPLORADORAS INTRÉPIDAS
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